lunes, 17 de junio de 2013

¡Pobre!

Pobre, sí, pero... ¿quién?

10 comentarios:

  1. Nena ¡estás imparableee! Este me encanta jajaja. Desde luego, pobre ella, porque como en el chiste ¿por dónde? jua jua jua

    ResponderEliminar
  2. ¡jajaja! gracias! Luego os digo quién me da más pena ...

    ResponderEliminar
  3. ¿El pez martillo porque se va a quedar tuerto?
    ¿La pareja del buzo?

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, síiii... ¡el pobre pez! era algo obvio verdad? he pensado en hacer un dibujo en el que se gira el clavo y es alguien o una parte de alguien... pero no, es un punzón que se ha encontrado la sirena.

    ResponderEliminar

  5. Tomaaaa ¡la sirenita versionada! Jajaja que bueno! You are la monde!

    A mi me da pena el pez martillo, claro! ¿Qué hace ahí en medio de una pareja de dependientes emocionales?... pues recibir hostias!

    Y lo del clavo que se gira o cobra vida o representa a alguien también tiene lo suyo... en otro dibujo eh ¡no pares de sorprendernos!

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmmm la sirena ¿no se tapará los pechos con hojas no? porque si es asi...me meooooooooooooo toaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. jaja... Con algo vegetal se los tapa, sí... ehmm.... ¿por qué es tan gracioso?

    ResponderEliminar