Se miraba a sí misma, analizando sus mensajes de amor. "Yo te quiero, ¡te quiero! Y sin embargo te veo mi enemiga, alguien con quien tener precaución. Te amo, pero sé que podrías aplastarme entre tus dedos, arrojarme al vacío absoluto, dejarme sin aire. ¿Así se puede amar realmente? ¿Amar es elegir? Pues yo no tengo elección, o eso creo". Y mirándose juzgaba su discurso, y por dentro de ambas Elenas existía el debate entre cómo son y cómo saben ser... "Yo sé cómo hay que pensar. Es sólo que no lo pienso" -Decían.
(Modelo de manos: Blanca. Modelo de espalda/cabeza: Raquel. Gracias)
¡BRAVÍSIMA! Me gusta mucho, mucho, Anica.
ResponderEliminarRedios qué bien! Gracias
EliminarMe gusta! al mismo tiempo, me remueve y reconozco de ese discurso interno algo más de lo que quisiera... a eso te referías con modelo de cabeza? ;D
ResponderEliminarGracias Raquel !!
EliminarSi lograra captar lo que se cuece en tu cabeza, haría un post ESPECTACULAR jeje... Un abrazo!
La verdad es que es muy fino, Anica. Enhorabuena. :)
ResponderEliminar¡Tú sí que eres fino! :) gracias Luis!
Eliminarhttp://tu.tv/videos/la-cancion-de-patricio-bob-esponja
ResponderEliminarAhora, en serio. Gracias por compartir estas cosas, así se acuerda uno de que nos pasan un poco a todos; vaya que estamos como cabras.
ResponderEliminarYo creo que es cuestión de encontrar el discurso adecuado, no en plan coach americano, y luego aplicarlo a la propia vida... pero eso ya es otra historia, que deberá ser contada en otra ocasion. (punta, punta, punta...)
¡¡¡¡¡ Brocolí !!!!!
Eliminar¿qué tenemos en contra de los coaches americanos? a mí me molan! :)
Ahí radica la dificultad Ricky.. ¿cómo aplicarlo? ¿por qué no lo hacemos? Gracias majetón!
Pues yo tengo, aunque sea fácil criticarlos porque ya lo hacen en las mismas pelis americanas, que, según parece, muchos de ellos al menos, tienen un discurso simplista y voluntarista, que lógicamente es difícil aplicar a la vida de cada uno haciendo que nos sintamos culpables. Por eso no lo aplicamos, la culpa es de ellos, no nuestra. Hay otros discursos mucho más practicables. Como decía aquel título de un libro que no he leído: Sonríe o muere.
Eliminar¡Pero es que es simple! en la simplicidad está el meollo. Hay algo que nos aterra, y es que nos digan que somos responsables, pero lo cierto es que somos responsables de qué mirar. Gracias eh???? bss
EliminarGolum!!!
ResponderEliminarSmigol!!
Aparte de eso, ja ja ja....da gusto seguir todo un proceso de transformación. Poder ver cómo vas consiguiendo transformarte en una artista. Gracias por dejarnos asistir a la metamorfosis.
huyyyy gracias a ti , mi tessssoooooro!!
EliminarOstia, muy bueno Anica.
ResponderEliminar¡Qué bien chico! ¡Te quiero, un beso!
Eliminar(¡viva Ego Estratosférico!)