Ahí íbamos, los cinco, hacia una muerte segura. Encabezando el grupo los gemelos Araña, debilitados, pero aún dispuestos. Detrás, el hada voladora Amatos y el cerdo Cutiñe, ambos reacios a la lucha, siempre deseosos de escapar. Por último yo, comandándolos desde la retaguardia, empujándolos con mi voz y mi actitud, aunque cada vez con menos convicción.
Salíamos como cada día -casi a la misma hora- a la orden de nuestra creadora. Sólo yo consciente de la repetitiva lucha. Sólo yo consciente de que ese día saldríamos 60000 de nosotros, desde distintos sitios en distintos momentos. Sólo yo consciente de estar cambiando el paisaje que nos rodeaba, de la existencia de nuestra creadora, de nuestra inminente muerte y nuestra infinita lucha.
5 de 60000, otra vez. De los 60000 soldados apenas unos cientos cambiaba, casi ninguno desaparecía para siempre. Nuestra creadora me había elegido, pero siempre me daba acompañantes no conscientes. ¡Ah, si creara un batallón entero! ¡Ah si mandara miles como yo! ¿No acabaríamos con este bucle infernal de lucha sangrienta? ¿No nos alzaríamos victoriosos?
Maravilloso!!!!
ResponderEliminarY la historia ¿cómo continúa?
Me ha gustado muchísimo.
Gracias!!
ResponderEliminarPues, la historia no continúa, es apenas un instante. El meollo es saber quién son esos 5 de 60.000
Muy chulo. ¿Por qué es la única consciente? ¿Es un videojuego?
ResponderEliminarNo.... frío frío...
EliminarPero puede ser un capitulo por entregas, incluso pueden ser colegas del "soldado que casi lo consigue"...
ResponderEliminarYo tb he pensado en videojuego :-)
jejeje... Un instante por entregas... Quizá lo intente
EliminarUaughhhhh
ResponderEliminarQué chulo! Me encanta Cutiñe!
5 de 60000? Una batalla de las Termópilas de la era moderna?
No sé, me rindo... quiero que nos cuentes másssss!
jaja gracias!! Pronto os daré la solución, o por lo menos una buena pista!
EliminarYo pensaba en algo más físico, como las plaquetas o alguna movida así.
ResponderEliminarAh mira tú... lo que pasa es que ... ¿cada día 60000? Piensa un poco más Angélica, piensa un poco más....
EliminarOk, unos conscientes, otros inconscientes ¡los pensamientos o las ideas! ¿
ResponderEliminarAunque las plaquetas son unos soldados de p. Veo que tenemos de 150,000 a 400,000 plaquetas por microlitro (mcL), eso sí es un pedazo de ejército, y teniendo en cuenta que estas todas funcionan para protegernos, me reconforta.
ResponderEliminar¡Eres una monstrua! ¡¡clap, clap, clap!!
EliminarEs que te pega mucho. Es uno de tus temas ¿no? la transformación de la realidad a través de los pensamientos.
EliminarDe todas formas ¿has pensado alguna vez en lo incorrecto del término autoayuda? Lo digo porque al final los libros son un intercambio de uno con otro, y en ese intercambio es en el que nos enriquecemos, más que en el "auto" individual. Pero bueno, ese es más uno de mis temas ;)
Me mola el dibu y la idea, pero el texto, si no te conociera no lo hubiera pillado.
A diferencia de las plaquetas, que mueren en nuestra defensa y ya está, los pensamientos se repiten día a día. -Los mismitos. ¿Los generamos nosotros? ¿somos dueños de ellos? ¿Se puede ser dueño de algo que no hacemos consciente? ¿hasta qué punto forman nuestra vida? ¿dejamos nuestra vida en manos del inconsciente?
ResponderEliminarEy, lo que has dicho me ha generado un pensamiento que me mola y que va a ser mi pensamiento del día: Somos nuestras plaquetas, siempre dándolo todo por nuestro bien ;) y encima en mayor número que nuestros pensamientos negativos ¡ganamos! ;D
ResponderEliminar¡Te lo copio! Rediós!!
EliminarJolin, el dibujo mola pero vuestro debate mola tanto o más... qué guay!
ResponderEliminarah qué majica!!
EliminarAlucinante... me limpio la baba de estar boquiabierta...
ResponderEliminarJo, qué ilusión... snif snif... genial
Eliminar